La información que mantiene tu empresa a salvo

Para los atacantes, el rescurso más valioso es la información, llegando a ser el paso más importante durante un ataque. Buscan información sobre personal de la empresa, tecnologías y software utilizados, medidas de protección, planes de contigencia, etc...

Gracias a toda la información recopilada durante este reconocimiento, los atacantes son capaces de identificar el mejor vector de ataque para conseguir sus objetivos.

El servicio que ofrecemos, pone a disposición de tu empresa más de 400 fuentes de información, actualizadas en tiempo real, permitiendo saber cuáles son las herramientas que utilizan los atacantes, las nuevas vulnerabilidades que aparecen y los vectores de ataque más utilizados en los últimos días antes de que puedan afectar a tus sistemas.

De esta manera, somos capaces de adelantarnos a los atacantes, utilizando la misma herramienta que ellos utilizan, la información, tomando acciones preventivas adecuadas a cada sistema y organización en particular.

Todo esto se correlaciona en una base de datos, permitiendo además saber de qué manera pueden afectar las nuevas técnicas a tus sistemas, aunque no exista en apariencia, relación directa. Estas notificaciones se almacenan en un sistema de alertas gestionadas, las cuales avisan de manera automática a nuestro personal cuando una amenaza reciente puede afectar a la seguridad de un sistema concreto.

Además, todas las alertas se gestionan de manera manual, lo que significa que se validan y verifican antes de generar una alarma real, evitando de esta manera los falsos positivos, y por lo tanto, acciones innecesarias.

Nuevos sistemas, nuevas amenazas, más tranquilidad.

En TELINSEC analizamos todas las tecnologías emergentes, en busca de nuevas amenazas para la seguridad de la información. De esta manera, nuestros clientes pueden tener la tranquilidad de que cualquier medida que implanten, habrá sido revisada previamente por nuestro personal, garantizando la seguridad de los nuevos desarrollos y despliegues y ayudando a las empresas a dar los saltos digitales que necesitan para mantener la competitividad.