La respuesta a incidentes más avanzada del mercado

Por desgracia, la seguridad informática no es una ciencia exacta, y en ocasiones suceden incidentes de seguridad. De manera habitual se conocen fugas de información, ataques informáticos, nuevos tipos de malware, etc... que han afectado a empresas y organismos, incluso en aquellas en las que existen grandes medidas de seguridad.

En TELINSEC, ayudamos a tu empresa a recuperarse de un ataque informático. Disponemos de las más avanzadas herramientas para comprobar qué ha sucedido, cuándo ha sido y qué consecuencias ha tenido o puede tener. Gracias a esta información, no sólo un sistema informático podrá recuperarse con todas las garantías, si no que, además, se podrá evitar que la amenaza se extienda.

En determinados casos los ataques informáticos pueden tener consecuencias legales, gracias a nuestro equipo de expertos, realizamos las pruebas forenses con todas las garantías, sirviendo además como prueba pericial.

No estás solo

Sabemos que cuando se sufre un ataque informático, las dudas que se generan son muchas. Con TELINSEC estarás tranquilo y totalmente acompañado durante la resolución del incidente de seguridad. Te guiaremos, informaremos y propondremos la solución que más se adapte a tus necesidades, para que recuperes la continuidad del sistema informático de la manera más rápida, fiable y segura posible.