Te ayudamos a tenerlo todo bajo control

Debido a la gran cantidad de datos e información que manejamos hoy en día, se hace indispensable controlar qué información se hace pública y cuándo lo hace. Tener bajo control estos parámetros se puede hacer muy complicado si se maneja una gran cantidad de datos o de fuentes de información.

El problema se agrava además, si los orígenes de los datos son múltples y en constante evolución, ya que el personal que puede encargarse de controlar estas fugas es limitado, y además no cuenta con la formación necesaria.

Además, el problema no es únicamente el publicar información privada por error, existen otros problemas que hacen que controlar de manera constante la información existente sobre una organización en Internet se vuelve vital para la continuidad del negocio:

Impacto en la reputación

Cuando se da el salto al mundo digital, y la presencia on-line se hace imprescindible, controlar de manera exacta la reputación que se percibe de una organización en Internet puede ser vital. Gracias a nuestros sistemas de rastreo, podemos medir el grado de reputación que tiene una empresa en Internet, y adelantarnos a los posibles problemas que esto pudiera generar.

Suplantación de identidad

En ciertas ocasiones, para causar un daño a una organización, los atacantes no tienen por qué actuar de manera directa contra ella. La suplantación de identidad es un problema en aumento, y es usada para modificar la reputación que tiene una empresa en Internet. Además, con la facilidad que tienen los atacantes para conseguir información veraz sobre una organización de manera simple, cada vez son más sofisticados estos ataques, por lo que se vuelven más difíciles de detectar y mucho más dañinos para la imagen de marca.

Vigilamos Internet por tí

Gracias a nuestro sistema de monitorización de la red, podemos identificar todas aquellas acciones que una organización considere peligrosas para su reputación. Además, controlamos en todo momento que no se produzcan fugas de información no deseadas, para que de esta manera, nuestros clientes puedan reaccionar de manera rápida antes de que tenga consecuencias.