Sobre nosotros

TELINSEC es una empresa joven, que nace con el propósito de resolver los problemas que existen actualmente en el campo de la seguridad de la información. Al ser un campo tan complejo y en constante evolución, hemos conseguido formar un equipo multidisciplinar el cual es capaz de hacer frente a los retos que tienen que hacer frente las empresas a la hora de asegurar sus sistemas y su información

Gracias a nuestra amplia experiencia y a nuestra constante formación, somos capaces de ofrecer los mejores servicios de seguridad de la información, con el objetivo de conseguir tu tranquilidad y tu seguridad.



Misión

Nuestra misión es clara, lograr que la información que maneja tu empresa, y los sistemas que la gestionan estén protegidos y seguros frente a cualquier amenaza. Para conseguirlo, hemos conjugado de manera innovadora las más avanzadas técnicas de hacking ético, con los marcos de trabajo reconocidos a nivel internacional, consiguiendo medir de manera precisa el estado de seguridad de un sistema informático.

De esta manera, hemos conseguido que todas las pruebas que realizamos sean facilmente reproducibles, con el propósito de poderlas repetir de manera sencilla y comprobar el estado de seguridad en cualquier momento, afianzando de esta manera la tranquilidad y la confianza de nuestros clientes, lo cual es la principal misión de TELINSEC.



Visión

Queremos que la seguridad informática llegue a todos los niveles del tejido empresarial, independientemente del sector de actividad de la empresa. Los atacantes ya no discriminan por el tipo de actividad que desarrolla una empresa para fijarla como objetivo de sus ataques. Son conocedores que actualmente en todas partes se pueden encontrar sistemas e información que puede ser atacada, y es por este motivo que las empresas que no tienen capacidad para dedicar personal a seguridad de la inforamción están completamente desprotegidas.

Por ese motivo, nos hemos definido como una empresa de sevicios gestionados de seguridad, para convertirnos en tu socio estratégico en seguridad de la inforamción. Gracias a esto, no tendrás que volver a preocuparte por los ataques informáticos, fugas de información o incidentes de seguridad, ya que tendrás todos estos servicios centralizados en un mismo lugar, y gestionados por profesionales.



Valores

Ser una firma de servicios de ciberseguridad, nos obliga no sólo a mantener el rigor y profesionalidad esperada de cualquier empresa, sino que estamos totalmente convencidos de que tener que ir más allá. Somos los garantes de la seguridad de la información de las empresas, y como tal actuamos. Defendiendo en todo momento los intereses de nuestros clientes, mantiendo nuestra integridad ética. Es por este motivo que nunca actuamos o actuaremos con el objetivo de causar un perjucio a un tercero, nuestros servicios especializados en hacking ético, sólo son utilizados para asegurar y proteger los activos de una empresa, nunca para otro fin diferente de esto.

La confianza que depositan en nosotros nuestros clientes, les es devuelta siempre con la máxima transparencia y la máxima honestidad. De esta manera, conseguimos que nuestro trabajo hable por nosotros y que sean nuestros clientes nuestros mejores preescriptores.

Creemos que esa es la visión que debe tener una empresa moderna, competitiva, eficaz y profesional, y así somos nosotros.

Innovación

Estamos a la vanguardia en la gestión de la seguridad de la información, gracias a que estamos en constante evolución. Utilizando gran parte de nuestros recursos a continuar con la búsqueda de nuevos modelos de gestión de la seguridad, que permitan ahorrar costes de implantación y mantengan o mejoren los niveles de protección que consideramos apropiados para garantizar la tranquilidad de nuestros clientes.

Prueba de esta innovación es nuestra metodología del objetivo no viable. Este marco de trabajo, ha permitido ahorrar costes tanto en la fase de testeo como de implantación de medidas de seguridad. Permitiendo mejorar el retorno de la inversión en seguridad de la información para nuestros clientes. Por supuesto, este modelo está en constante evolución, ya que depende en gran medida de las nuevas amenazas y riesgos que afrontan los sistemas y las aplicaciones informáticas, por eso constamente actualizamos nuestros procedimientos, metodologías y herramientas para conseguir adaptar de manera ágil y precisa nuestro modelo a los nuevos escenarios que plantea la seguridad de la información.

Desarrollo

Desarrollamos constantemente software propio para evitar en la medida de lo posible la dependencia tecnológica con terceros. De esta manera, siempre podemos garantizar la calidad de los servicios que prestamos a nuestros clientes, independientemente de lo que suceda con los proveedores de tecnología.

Además, desarrollamos soluciones para los nuevos retos de seguridad que se plantean, participando en numerosos programas internacionales de descubrimiento de vulnerabilidades y mejora de los sistemas y aplicaciones. De esta manera nos encontramos constantemente en un proceso de mejora constante y de evolución, el cual nuestros clientes son los primeros en disfrutar.