Términos de uso

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, se hace constar:

1. Datos Identificativos: La titularidad de la página web es de Seguridad Ofensiva TELINSEC SL, en adelante TELINSEC, con CIF: B99524977 inscrita en el registro mercantil de la privincia de Zaragoza inscripción 1ª de la hoja Z-64028 folio 129 del tomo 4343. Con domicilio en Avenida Ciudad de Soria nº 8 Planta 3ª Of. A02 50003 Zaragoza. Correo electrónico de contacto: contacto@telinsec.com

2. Usuarios: El acceso y/o uso de esta página web atribuye al visitante la condición de usuario, que acepta los siguientes términos de uso

3. Uso del sitio: wwww.telinsec.com proporciona información corporativa sobre TELINSEC, los servicios que oferta, así como información sobre el sector en el que opera. Los contenidos publicados son propiedad de TELINSEC. El usuario asume la responsabilidad del uso del sitio web.

4. El usuario se compromete a no utilizar los contenidos publicados en el sitio web de TELINSEC incurriendo en actividades ilícitas, contrarias a la buena fe u orden público, los cuales son publicados con el afán de mejorar la seguridad informática.

5. Se pueden consultar nuestra política de privacidad en el este enlace